Testimonios

“Enfermarse un domingo es técnicamente un problema, sobre todo cuando te sientes mal pero no lo suficiente para ir a una urgencia. En mi caso buscamos alternativas y encontramos Médicos a Domicilio en internet, comparamos sus precios y la consulta era más conveniente que una atención de urgencia, pero lo que realmente me gustó fue la buena atención y disposición del joven equipo medico que conforman. Por eso hemos en mi familia hemos seguido llamándolos cuando tenemos un problema y los recomiendo porque me parece un excelente servicio”

Cristian Labarca. @huasonic

 

Médicos a Domicilio es un gran servicio. Las veces que los he llamado siempre llegan dentro de 30 minutos, se toman todo el tiempo del mundo para resolver todas mis inquietudes, siempre con la mejor disposición y un gran profesionalismo. Es un servicio de calidad y acorde a los tiempos actuales”

 

 

Macarena Gandásegui. @macag

 

“Tengo la grata experiencia de haber llamado en varias ocasiones a Médicos a Domicilio, para atender a mi nieta adolescente y a mi persona. Su trato fue excepcional, tanto profesionalmente como en la parte afectiva, lo que hace que uno se sienta “contenida” y cuidada, con un lenguaje cercano y amable. Me hace recordar a los antiguos médicos de cabecera que ejercían una medicina personalizada. Además, el seguimiento de los pacientes es sin cargo, lo que hace a uno sentir mucha confianza y respeto por ellos”

Patricia Guillard. RUT 7.230.327-K

 

Médicos a Domicilio tiene un excelente servicio desde que se llama por teléfono, hasta que te recuperas. La visita del médico es a la hora acordada y ofrece la posibilidad de contactarlo luego de su visita si tienes alguna duda o para contarle cómo te has sentido. Me gusto la atención, por su rapidez de respuesta telefónica, la calidad de la atención y la preocupación por el paciente. Recomiendo este servicio plenamente”

 

Paula Riquelme. @pau_riquelme

 

“Conozco a Médicos a Domicilio hace 2 años., En todas las oportunidades que me han visitado, me han sorprendido por su calidad técnica y humana. Creo que estos dos elementos son vitales para sentir que eres un paciente importante y que le importa tu salud. Me han sorprendido con su profesionalismo y con la preocupación genuina que demuestran. Destacan por su jovialidad, entusiasmo y receptividad. Los recomendé a mi madre y quedó fascinada debido a lo cercanos y claros en explicar lo que a uno le pasa. Además, se preocupan de la prevención. Son un claro ejemplo de médicos de familia. Felicitaciones equipo!!!!”

Maria José Varela. @mjvarelat

 

“Estaba muriendo de fiebre en la casa, y me acordé que el @huasonic había contado de unos médicos que lo habían ido a ver, le pedí el dato y llame. Llegaron como a la media hora y la atención fue excelente, me revisaron, recetaron y a los 3 días estaba como nueva. Los recomiendo 1000%, me dieron full confianza y no voy a pensarlo 2 veces si tengo que volver a llamarlos”

 

 

Paulina Silva Müller. @polylla

 

“Es una atención muy personalizada y los médicos son muy preocupados por los pacientes. Mi experiencia fue muy positiva,incluso se siguieron preocupando por mi después de la consulta médica y eso no pasa mucho…”

 

 

 

María José Calderón. @cote_calderon

 

“Escribo para felicitar por su excelente atención, desde la persona que me contesto por teléfono, una señora muy amable hasta el médico tratante Francisco Bravo. Agradezco la dedicación por atender, responder dudas y entregar el mejor trato al paciente, que es vital en el servicio de salud que entregan, lo digo porque no solo atendieron a mi madre, sino hermano y cuñada y en los tres, el comentario fue excelente, además de la poca espera, sigan así!! les comento porque soy Nutricionista y se lo importante que es la empatía con el paciente y de lo que significa aliviar a la persona, nuevamente FELICITACIONES”

Fernanda Balieiro. @balieirof